Skip to main content
Herramientas

Los 10 sitios web para emprendedores de comercio electrónico

By marzo 4, 2019diciembre 6th, 2023No Comments
ecomerce

Crear una buena idea para vender un producto se activa cuando menos lo esperes. Muchas veces, sin embargo, es algunos casos debes buscar de forma proactiva.

Internet contiene una gran cantidad de ideas e inspiración, pero como nuevo emprendedor, ¿por dónde empiezas? una búsqueda sin objetivo no te llevara a ningún, aquí os dejo algunas ideas para encontrar el producto estrella a vender.

Ideas de negocios para comercio electrónico:

  1. Publicaciones de tendencias de consumo en línea
  2. Líderes de la industria
  3. Sitios de descubrimiento de productos y tendencias.
  4. Sitios de curación social.
  5. B2B mercados al por mayor
  6. Foros sociales comunidades
  7. Redes sociales
  8. Opiniones de clientes en el sitio y de terceros
  9. SEO analítica y perspectivas
  10. Tus competidores

Mientras buscas nuevas ideas de productos, debes tener en cuenta que  existe una fuerte competencia en las categorías de productos más comunes y populares. Trata de tener en cuenta no solo los productos, sino busca el potencial en la categoría de productos. Considere nuevos mercados, nuevas características y nuevas formas de usar los productos.

No tengas miedo de mirar las categorías / subfamilias de productos más pequeños y nichos. A pesar de que un nicho es un subconjunto más pequeño de una categoría más grande con menos clientes potenciales, lo compensa con menos competidores y un público más específico. Una menor competencia hace que sea más fácil llegar a la cima de Google y, por lo general, es más rentable y eficiente anunciar a sus clientes.

Antes de comenzar a buscar en las profundidades de Internet ideas de negocios y en los confines de la tierra para ideas de productos y nichos, siempre es mejor comenzar con las ideas que ya tiene. Tal vez sea un producto o idea que hayas tenido durante años. Tal vez exista en un plan de negocios a medio escribir que se encuentra en una carpeta en algún lugar de su computadora. Incluso si lo has descontado en algún momento anterior, vale la pena echarle un vistazo. En un momento pensaste que era una gran idea, ¿verdad?

Aquí hay algunas preguntas que debe considerar cuando haga su lista de ideas de negocios en Internet:

¿Qué productos, nichos o industrias le apasionan o interesan particularmente?
¿Qué productos, nichos o industrias son tus amigos apasionados?
¿Qué puntos de dolor tienes en tu propia vida?
Ejemplo: las hermanas / empresarias Lisa Kalberer y Allison Hottinger son apasionadas por la familia y la tradición. Ellos inculcan estos valores en sus hogares al reunir un pesebre durante las vacaciones. Cuando los amigos estaban interesados ​​en iniciar sus propias tradiciones, nació The Giving Manger . El producto que nace de la pasión atrajo la atención de personas influyentes que hicieron de la marca un éxito nacional, en línea y en tiendas.

Identificar puntos de dolor y desafíos.
Si hay un problema, resuélvelo. Considera qué puntos de dolor tienes en tu vida, o incluso los puntos de dolor de quienes te rodean. Active Hound , por ejemplo, intervino para resolver el desafío de los juguetes para perros que fueron masticados y destruidos fácilmente. Los dueños de perros se frustrarían con los productos no confiables, y los gastos pueden sumarse rápidamente. El mercado para ese producto se basó en este punto de dolor específico.