Denisse Calderon - Curso de WordPress

Curso de WordPress

Este curso de WordPress está pensado para que aprendas paso a paso a montar tu propia página web.
Ha llegado el momento de que presentes tu proyecto al mundo. Y la mejor forma de hacerlo es con una página web que ofrezca una imagen profesional. Gracias a ella conseguirás visibilidad, credibilidad y reputación, valores imprescindibles para despegar con tu negocio online y convertirte en referente.

Independientemente de si estás buscando trabajo o ya tienes uno, un blog o página web te puede ayudar a mejorar tu carrera profesional.

33
utiliza WordPress

Una plataforma creada con software gratuito
para ayudarte a alcanzar cualquier sueño.

Desarrolla tu Marca Personal con un Blog.
  • Aprende a generar Ingresos pasivos con un Blog
  • Encontrar el puesto de trabajo acorde a tus expectativas.
  • Hacer un blog de éxito y poder vivir de él.
  • Desarrollar tu marca personal en Internet y crear tu identidad digital.
  • Generar ingresos con tu blog.
  • Dar a conocer tu proyecto al mundo.
Descubre ¿cómo?
Crea Tu Propia Web Profesional

75 Millones de usuarios utilizan WordPress, lo que la convierten en la plataforma gratuita número #1 para crear sitios web. Este curso explica las características más sencillas, pero también aspectos más avanzados.

  • Cómo crear tu propia web en WordPress, independientemente de si es un blog o un sitio web corporativo
See The Tutorials
Diseña tu tienda online

WooCommerce es la plataforma para E-Commerce más popular administra tu tienda virtual como un profesional con este curso aprenderás desde como instalar WooCommerce hasta tener una tienda virtual 100% funcional.

¿Nunca has creado una tienda virtual y tienes dudas de como empezar? he creado una sección especial sobre todas las consideraciones que debes tener a la hora de crear tu tienda virtual que despejará todas tus dudas.

Shine Like A Star
Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito?

Antes de empezar el curso es importante que hayas pensado y organizado el contenido que te gustaría publicar en la web. Por ejemplo, si va a tratarse de una página en la que vas a ofrecer tus servicios deberías tenerlos definidos antes del inicio.

Aunque lo más importante de todo es el dominio. Piensa que nombre de marca quieres para tu web y busca si está disponible para los dominios .com y .es. No es necesario que lo compres en ese momento ya que lo veremos en la primera lección del curso, pero es importante que lo tengas decidido.

¿Qué experiencia hace falta?

¿Sabes navegar por internet, descargarte archivos de Dropbox y abrir un pdf? Eso es todo lo que necesitas para realizar este curso. En este curso veremos funciones y configuraciones avanzadas pero esta organizado de tal forma que no necesitas conocimientos previos para acceder a él.

¿Tengo que hacer el curso en las fechas marcadas?

No, necesariamente. El acceso a todo el contenido es permanente por lo que puedes hacerlo cuando quieras y a tu ritmo.

¿Para quién es este curso?

Para gente con ganas de aprender y trabajar. Para personas que quieran lanzar un proyecto online y necesiten una web. Para todo aquel que quiera diseñar una página web moderna y funcional. Vas a explorar tus límites y juntos vamos a disfrutar del proceso de diseño

¿Tengo que comprar una plantilla?

No es necesario, de hecho te recomiendo que esperes hasta empezar el curso para abordar esta decisión.

En una de las primeras lecciones te explicaré detalladamente los aspectos que deberías tener en cuenta para realizar tu elección. Además, tendrás acceso a un área de descargas con una selección de Plantillas Premium para que puedas descargar la que más te guste.

Por supuesto no es obligatorio que utilices las que yo te voy a proponer pero sí que es recomendable que esperes a verlas antes de comprar otra.