DENISSE CALDERÓN

Consultora de Marketing orientada a resultados.

Soy Denisse Calderón trabajo diseñando y creando negocios para Internet. Mi principal objetivo es ayudar a crear una estrategia sólida de Marketing online.
Creo que el emprendimiento es una de la mejores vías de desarrollo personal y profesional para lograr lo que deseas. ¡El único límite es tu imaginación!

Colaboro contigo  en la creación de tu historia. 

Denisse Calderon - sobre mi

¿Buscas una Solución?

Te puedo ayudar definir tu estrategia de marketing.

Si tienes un negocio y quieres dar el salto a Internet, lo primero que debes tener claro es tu estrategia a implementar.
Cuando montas una tienda online estás abriendo tu negocio a un número infinito de potenciales clientes.

¡Tener buenas ideas que se transformen en negocios online rentables puede ser la clave para logar más ingresos de forma continua!

Denisse Calderon - sobre mi
Denisse Calderon - sobre mi

Ecommerce

Valida tu idea eCommerce y consigue tus primeras ventas online. Centrate en aspectos importantes que intervienen en la mejora de UX de tus clientes.

Analítica Digital

Las herramientas de analítica web que existen en el mercado y nuestra experiencia nos permite transformar los datos en conocimiento para cada empresa.
¿Qué incluye?
Implementación de la herramienta
Gestión de calidad de los datos
Definición de objetivos y establecimiento de KPIs

Consultoría de Marketing

¿Necesitas potenciar el marketing de tu empresa? ¿Quieres diferenciarte de la competencia? Te surgen muchas dudas. Te ayudo a Desarrollar e implantar un Plan a seguir con cada una de las estrategias diseñadas para incrementar tus ventas o seguidores.

Optimización SEO

La optimización SEO es un conjunto de técnicas con el objeto de mejorar los resultados naturales u orgánicos (no de pago) de una determinada web o blog en los resultados de Google y otros buscadores.